Avisar de contenido inadecuado

Proyecto de vida

{
}

:-) INTRODUCCION: Lo que a continuacion presento abarca aspectos importantes en mi vida como objetivos personales, vision, mision valores, mis metas y otras areas prioritarias que son indispensables para mi proyecto de vida.

VISION: Ser un profesional en las ciencias contables y prestar mis servicios  a entidades publicas y a las personas que lo nececiten para que posteriormente pueda instalar una oficina propia, brindandole todos mis servicios que requieran de mis conocimientos, apoyando a los jovenes en especial, sin descuidar a Dios y mi familia que ellos me brindan el apoyo y los recursos necesarios para poder alcanzarlo.

MISION: Graduarme de tecnico  de las ciencias contables, prestando mis servicios profesionales en el area del occidente de Guatemala en cualquier distinto  departamento de la region, para poder brindarle mi ayuda a las personas elbaorando algunos proyectos para que les ayude en su economia y piensen politicamente.

VALORES:

RESPONSABILIDAD. La responsabilidad es uno de los valores importates que necesito para poder lograr mis objetivos , porque atraves de ello obtengo intención, valentía y compromiso.

RESPETO : EL respeto es un valor importante que me ayuda  a ser una persona muy importante ya sea en  mi propia comunidad

HONESTIDAD. La honestidad es un valor que tambien es importante para lograr mis metas hacerlo honestamente con el esfuerzo adecuado y necesario.

SOlIDARIDAD. La solidaridad es otro de los valores que es de suma importancia porque a traves de ello puedo apoyar y ayudar a los que necesiten mi ayuda .

METAS A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO

Meta a corto plazo.

Graduarme de Sexto Perito Contador con Orientacion en Computación.

Metas a mediano plazo.

Graduarme en Tecnico en Contabilidad

Metas a largo plazo.

Graduarme de Contador y Audiotor Publico.

AREAS PRIORITARIAS

FAMILIA: Vivir feliz y en armonia, amar al projimo y valorizar a la familia como fuente de consolacion, ayuda  y amor.

ESPIRITUAL:Seguir a Dios sin importar las dificultades que me encuentre ademas aumentar mi fe y asistir a la iglesia constantemente.

ECONOMICO:Contribuir con mi familia, aportando una cantidad en la adquisicion de la canasta basica  en lo que puedo y con lo que puedo, tambien en remodelar la casa donde habitamos.

ACADEMICO:Seguir estudiando en la universidad ya sea si es privada o publica para seguir desarrollandome en la intelectualidad y poder cambiar mis condiciones de vida.

RECOMENDACIONESRecomiendo a todos mis compañeros que cumplan con sus proyectos de vida.

Recomiendo al Ministerio de Educaccion a que implemente mas la distribucion y gratificacion de libros de seminario.

TZOLKIN: Mi fecha de nacimiento en el calendario maya. el 20 de mayo de 1992

AJPU

Ajpu es el día del sol. Es el día de Jun Wukub' Ajpu y los gemelos magos Jun Ajpu e Ixb'alamke. Es el varón cerbatanero. Este es un día especial para todos los artesanos, los músicos, los danzantes, los pintores, los talladores, los pulidores y para todos los que practican las artes.
Cuando la luz del Sol nos ilumina, sus rayos nos hacen despertar la mente y nos encamina hacia la obediencia. Los pies y tus dos manos son tus herramientas para poder ayudar a los demás, a los necesitados. Servirás sin condiciones y así triunfarás sobre todos. Con eso estas abriendo una brecha para tu futuro, para que esa luz nunca se apague en tu camino. Esa luz es tu hogar.
Se obediente y humilde y serás el ejemplo ante todos.

K'ichee' : Ajpu
Yucateco : Ajaw
Mexica : Xochitl
Orientación : Oeste
Elemento : Tierra
Lugares energéticos : La playa, la selva, la luz solar, amanecer y atardecer
Partes del cuerpo que rige : El tórax, pechos, los ojos y pulmones

Significado
El sol, unidad, hogar, producción, espiritualidad, visión, la luz, energía del sol sobre la naturaleza, el bien y el mal. Cerbatanero, cazador, caminante incansable, señor

Color
Rojo, amarillo, terracota

Interpretación
Símbolo del poder punitivo de nuestros antepasados englobado en su propiedad sobre la casa, su hogar.
Representa a los músicos, artistas, observadores, communicadores y escritores. Día creado por los progenitores para servir de balanza entre el bien y el mal, pero según las enseñanzas de ellos, nos revela que siempre triunfa el bien sobre el mal. El bien y el mal han sido dejados para ir midiendo nuestro caminar sobre la bendita faz de la tierra, ir midiendo nuestro comportamiento, nuestras actitudes. Y saber que siempre hay que vencer la maldad con nuestro bien proceder.
El vencer las energías negativas, el guerrero espiritual. Los gemelos Jun Ajpu e Ixb'alamke, vencen todas la pruebas, en Xibalba en el Inframundo, mueren y resucitan, alegoría al despertar espiritual. Trae certeza material y espiritual. La transformación y mutación, el que hace prodigios.
El padre Sol. La representación solar, el día de la grandeza, de la fuerza de la vida. Intervención de los antepasados respondiendo a solicitudes hechas en una ceremonia ; fuerza corporal, fuerza para continuar la vida después de la muerte.

Características
La persona nacida ante el día Ajpu fue engendrada en el día EE y su destino será regido por el día Q'anil.
Tienen la misión de orientar a la humanidad, dar la luz espiritual real, no su idea de la verdad. El ego es su mayor obstáculo en su camino espiritual
Su salud es completa, de mucha fortaleza física, por eso no tan fácilmente se enferma.

Características positivas
Juiciosos, valientes, buenos, amables, victoriosos, caminantes, sabios, agricultores ; astutos, observadores, luchador.

Características negativas
Enojados, vengativos y agresivos ; evaden las responsabilidades, no aceptan correcciones.

Aplicación
Día para pedir sabiduría al Creador y Formador para entender los conocimientos de nuestros mayores. Día para captar mensajes divinos y naturales, para pedir la leche materna, para pedir por la curación de las enfermedades, por los niños que tienen problemas del habla, se pide por la fuerza de los débiles.
Las ceremonias ante Ajpu' deben ser fuertes como el sol, para que los males, las enfermedades, las calumnias sean resueltas de buena manera.
Es el día que da la fuerza, valor y energía para vencer los obstáculos.

La Cruz Maya del AJPU
EE

Concepcion
    I'X Lado derecho AJPU Lado izquierdo KAME
Destino
Q'ANIL

La persona nacida ante Ajpu es engendrada en el día EE y su destino lo rige Q'anil.
Será protegida con una fuerza mayor, pero de desconocerlo será un mal elemento para la sociedad, alguien que divide, desorienta las ideas.
Tiene una visión profunda que va más allá de lo superficial.

Ee - Eb

El signo E, en la concepción, le depara muchos viajes, y por temporadas vivirá en el extranjero. Esta energía propicia los amores con gente extranjera.

I'x - Ix

La energía del I'X, en su lado derecho, le da el poder para ser buen intermediario, es la que le otorga los dotes artísticos. A los hombres da un conocimiento de la mujer. En la mujer pondrá la feminidad, la sensualidad y la astucia.

Kame - Keme - Cimi

El Kame, en su lado izquierdo, protege la vida del nacido en Ajpu. Le proporciona una gran curiosidad, valentía y espíritu aventurero.

Q'anil - Lamat

La energía del destino, Q'anil, le hace ser sembrador, siendo su misión señalar el camino y plantar la semilla, no necesariamente ve el fruto de sus acciones.

CONCLUSION: Al finalizar la presente redaccion de mi proyecto de vida me inspira a seguir continuando en la vida logrando cada uno de mis objetivos, y esperar que todo se cumpla confiando en Dios y en mi familia y sobretodo en mi mismo para poder mejorar la situacion en que me encuentre y sobresalir de todos los obstaculos que se interponga en mi camino.

CONCLUSION: Al finalizar la presente redaccion de mi proyecto de vida me inspira a seguir continuando en la vida logrando cada uno de mis objetivos, y esperar que todo se cumpla confiando en Dios y en mi familia y sobretodo en mi mismo para poder mejorar la situacion en que me encuentre y sobresalir de todos los obstaculos que se interponga en mi camino.






 


 

{
}
{
}

Comentarios Proyecto de vida

sos cabron va vos bato loco amigo del pelon, te felicito bos. 
melvin melvin 05/06/2010 a las 20:16
Eres pilas men chale ganas exitos
Alexander 10/01/2012 a las 00:18

TE FELICITO ES UN MUY BUEN PROYECTO
ERICK ERICK 15/03/2012 a las 17:09
Puchika vos sos bueno mano gracias... me dio bastante ayuda para hacer el mio .. Gracias..!!!
MARTT MARTT 23/02/2013 a las 18:21

Deja tu comentario Proyecto de vida

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre